miércoles, 7 de octubre de 2009

LA CIENCIA ESPAÑOLA NO NECESITA TIJERAS



Muy buenas:

Ayer escuché la entrevista de la ministra en la Cadena Ser. Salí de ahí más descorazonado de lo que ya estaba.
La ministra habla de unos “remanentes” que serán aplicados para compensar... y bla, bla, bla.
Al grano: soy funcionario de la AEMET, a la cual se le supone un cierto carácter científico en el desarrollo de sus actividades.
Por experiencia sé que no hay remanentes, que hay presupuestos cerrados que, en el caso de sobrar algo de dinero, o se devuelve -que no se hace nunca porque en el siguiente ejercicio disminuiría tu partida presupuestaria- o bien se gastan deprisa y corriendo -en realidad es así- esas sobras en lo que sea (muebles, pintura, pequeñas obras no siempre necesarias), pero en ningún caso queda un remanente.

Ante la iniciativa de La Aldea Irreductible, tomo mis posiciones y digo ¡NO! al recorte y ¡NO! a las mentiras, porque la ciencia española no necesita recortes, ni tampoco mentiras que justifiquen las decisiones políticas de un puñado de ignorantes. No somos idiotas, aunque lo parezcamos por votarles (cosa que yo no hago desde hace muchos años y, por lo menos, no me tiro de los pelos cada vez que esta panda, o la otra, lo mismo me da, hace una orejada de las gordas).

Repito: LA CIENCIA ESPAÑOLA NO NECESITA TIJERAS Y ME OPONGO AL RECORTE.


No hay comentarios: